Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Muere a los 53 años el icono del pop, George Michael

George Michael Foto Capital Media
|
25 de Diciembre 2016
|
El músico "falleció en paz" en su casa de Oxfordshire la tarde de este domingo

El músico británico George Michael falleció la tarde de este domingo a los 53 años.

Su publicista Connie Filippello confirmó a la BBC que el intérprete “falleció en paz en su casa durante el periodo navideño”.

Se sabe que la Policía de Thames Valley atendió el llamado de emergencia proveniente de Goring, en Oxfordshire, donde pasaba las vacaciones George Michael, cerca de la 1:42 de la tarde (tiempo de Inglaterra). Aún se desconocen las causas de la muerte.

Posteriormente, en un comunicado sostuvo que la familia del músico, quien fuera vocalista del icónico dúo pop Wham!, “pedía respeto a su privacidad durante estos momentos tan difíciles y que no darían más comentarios por el momento”.

George Michael nació en Londres en 1963 y su verdadero nombre era Georgios Kyriacos Panayiotoy. El ascenso a la fama comenzó en la década de los 80 con Wham!, donde compartía escenario con el músico Andrew Ridgeley.

Posteriormente se lanzó como solista hacia finales de esa década, consiguiendo en solitario dos premios Grammy y más de 100 millones de discos vendidos.

George Michael fue un incansable activista de los derechos de la comunidad gay desde 1999, cuando reveló que era homosexual a una revista; asimismo, se dedicó a colaborar con organizaciones de lucha contra el SIDA.

Descansa en paz, George Michael, nunca volveremos a bailar de la forma en que bailamos contigo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD