Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Netflix le entra con todo a los reality shows; anuncia nuevos programas

Netflix historias de Instagram. Foto: Reportes Indigo., Foto Capital Media
|
24 de Agosto 2018
|
La plataforma explorará este género

Luego de encontrar el éxito en crear series y películas propias, Netflix ha decidido explorar otro terreno de las producciones, los reality shows.

La empresa californiana apostará todo durante lo que queda de 2018 para promocionar los programas de telerrealidad que tiene preparados.

Se trata de cuatro realities, uno enfocado a la gastronomía, otro a la magia, al futbol y a los juegos.

La plataforma presentó en el Festival de Televisión de Edimburgo, el anuncio fue hecho por Brandon Riegg, vicepresidente de originales no guionizados y adquisiciones para Netflix, quien reveló que los nuevos programas serán: Todo el mundo a la mesa, Death by magic, Sunderland till I die y Flinch, mientras que el especial se titula Derren Brown: Sacrifice.

En un comunicado se confirmó que todas las producciones se estrenarán a lo largo de este año.

  • Sunderland till I die

Retratará la pasión por el fútbol de los aficionados del Sunderland, el club que lleva el nombre de esta localidad del noreste de Inglaterra, una zona deprimida tras el colapso de la industria naval y minera.

  • Todo el mundo a la mesa

Es un concurso de cocina que presenta a los chefs más prestigiosos en competición para conseguir un lugar en la mesa final con los mejores cocineros del mundo.

Cada episodio se centrará en un país diferente y su cocina, con la presencia de famosos chefs como Enrique Olvera (México), Andoni Aduriz (España), Helena Rizzo (Brasil), Grant Achatz (Estados Unidos) o Carlo Cracco (Italia).

  • Death by magic

El mago británico Drummond Money-Coutts tiene la encomienda de investigar las muertes de los ilusionistas que fallecieron durante sus actos. Para ello viajará por todo el mundo para rastrear dónde tuvieron lugar las fatales actuaciones y resolver qué fue lo que salió mal.

  • Flinch

Es un concurso de comedia y acción que se basa en la regla de evitar el movimiento.

El espectáculo se desarrolla en una granja remota de las montañas de Irlanda, donde los concursantes se reúnen para poner a prueba sus nervios en tres juegos durante los que deben evitar cualquier movimiento.

Por otro lado, en México Netflix estrenará un reality show protagonizado por miembros de la alta sociedad mexicana, mismo que se podrá ver a partir del 28 de septiembre.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Azota al estado el robo de combustible [Leer más]

Recomendados