Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué Emma Watson le hizo el “feo” a Cenicienta?

Emma_Web Foto Capital Media
|
18 de Enero 2017
|
La actriz confesó que antes de personificar a Bella, ya le habían ofrecido el papel de Cenicienta

La joven actriz Emma Watson, quien saltó a la fama como la pequeña Hermione en las cintas del joven mago Harry Potter, confesó en entrevista que antes de personificar a la princesa Bella de la Bella y la Bestia de Disney, le ofrecieron el papel de la Cenicienta, y lo rechazó por qué no sentía que fuera el mejor modelo a seguir.

La primera cinta Live-Action de Disney, fue dirigida por Kenneth Branagh en 2015 y contó con la participación de Lily James en el papel protagónico, Watson afirmó que cuando le ofrecieron el papel de Cenicienta aún no sabía que harían La Bella y la Bestia, y lo rechazó por no sentirse cómoda con lo que proyecta.

En el caso de la cinta que se estrena este año, la actriz aseguró que aceptó la propuesta del director Bill Condon, porque se estipuló que ambos participarían en el proceso de creación del personaje para darle vida y darle un giro al hacerla inventora y armar sus actividades diarias.

La actriz explicó que su personaje tiene una condición de forastera y que desafía el lugar en el que vive, mientras mantiene su integridad y su punto de vista independiente, situación que encaja a la perfección con la personalidad de la joven.

El estreno de La Bella y la Bestia está programado para marzo de este año.

¡Checa el trailer!

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Disney confirma que integrará a los X-Men al Universo Marvel [Leer más]

"Coco" volverá a los cines mexicanos [Leer más]

Olvídate de ver contenido de Marvel y Disney en Netflix [Leer más]

¡Confirmado! Toy Story 4 llega en 2019 [Leer más]

Recomendados