Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Por qué son tan atractivos los romances entre famosos?

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Noviembre 2017
|
Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados dándose un beso

Muchos fanáticos al rededor del mundo se han mantenido al pendiente de los pasos que han dado Justin Bieber y Selena Gomez, ya que luego de la operación que recibió la cantante y la ruptura que enfrentó con The Weeknd, se aseguraba que la pareja juvenil más polémica de Hollywood había regresado.

Una imagen en la cual aparecen Justin y Selena, ha tomado fuerza en redes sociales, ya que se puede observar que las celebridades se están dando un beso, luego de que Bieber terminara de jugar un partido de hockey, la noche de este miércoles, en Los Ángeles.

Cabe señalar que a los cantantes se les había visto últimamente muy juntos y felices, razón por la cual los fans no dudaron en suponer que habían retomado su romance, a pesar de que ninguno de los dos ha confirmado nada por el momento.

Paseo juntos. Foto: @NetoVilla_

Con la imagen del beso, todo parece indicar que los famosos han regresado.

Fanáticos, curiosos y hasta morbosos se han dado a la tarea de especular acerca de este romance, mismo que le ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Pero, te has preguntado alguna vez, ¿por qué nos afectan las rupturas amorosas de las celebridades?

Para Katherine Schafler, quien es psicóloga en Nueva York, comentó que todo está relacionado con nuestros deseos y necesidades más profundas. “Nos unimos a las celebridades porque ellas simbolizan nuestros deseos más profundos de tener poder, ser el centro de atención, de igual manera queremos tener acceso a sus recursos y al éxito social que tienen al ser queridos por millones de personas”.

El gusto y el deseo de tener la vida que llevan las figuras públicas nos llevan a “necesitar ver lo impresionante que son sus hogares, nos gusta escuchar cuánto dinero ganan y definitivamente deseamos ver lo asombrosas que son sus relaciones personales”, señaló Schafler.

De hecho, la terapeuta incluso aseguró que “las celebridades simbolizan nuestras ilimitadas fantasías”. Razón por la que cuando se termina una relación amorosa de una pareja de celebridades, toda nuestra idealización y fantasías se caen por completo.

Lo más impresionante de este fenómeno entre las personas “comunes y corrientes” y las figuras públicas es que no necesitamos ser precisamente fanáticas de las mismas para admirar –y desear– sus vidas.

Y cuando se termina una relación “de ensueño” como la que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie, o el mismo Pratt con Faris , nos recuerda que cualquiera puede tener el corazón roto y que los artistas también lloran.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dónde estarán ahora las secretarías de Estado [Leer más]

Gobernadores desean suerte al presidente López Obrador [Leer más]

Qué son los superdelegados que tendrá AMLO en los estados [Leer más]

Querétaro, entre los estados con menos corrupción [Leer más]

Recomendados