Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Preocupa a Mauricio Herrera escasez de púbico en teatro

show

04 de Diciembre 2019

* El actor tiene dolencias en cadera y rodilla a causa del trabajo

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 4 Dic (Notimex).- El actor Mauricio Herrera manifestó su preocupación ante la escasez de público en teatro, pues asegura que no obstante la gran producción que representa el musical Sugar, ha costado trabajo llenar las butacas.

“Yo pido porque mejore la situación de este país, pues estamos muy angustiados. Sugar es una obra preciosa que se ha montado con tanto presupuesto, bailes maravillosos y actuaciones espléndidas, pero ha costado mucho trabajo que la gente empiece a retomar el teatro”, declaró a la prensa.

Es difícil que se opte por asistir a una función de este tipo, dice, “porque la situación económica no está como para invertir en el teatro ni en nada de eso. Todo el mundo teme gastar lo que tiene porque no sabemos lo que vaya a pasar”.

En Sugar, Mauricio Herrera comparte créditos con Arath de la Torre, Cassandra Sánchez Navarro y Ariel Miramontes. Al lado de Benito Castro, interpreta a un gángster que debe atrapar a quienes fueron testigos de un crimen.

En cuestión de salud, el también comediante de 85 años platicó que se ha visto afectado en los últimos días debido a la rutina de trabajo que le implica laborar en Sugar, no obstante, tomará medidas al respecto para no padecerlo.

“Físicamente ando medio fregado de la cadera y la rodilla izquierda. Como me lo paso bailando y brincando, se me ha resentido un poco todo, pues tengo prótesis aquí y allá, pero ya lo resolveremos”.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD