Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es el nuevo personaje en el avance de Toy Story 4

nuevo personaje de Toy Story 4 Foto Capital Media
|
12 de Noviembre 2018
|
Forky es un juguete creado por la pequeña Bonnie Anderson

Disney Pixar dio a conocer hoy el teaser de ‘Toy Story 4’, en el que los famosos juguetes regresarán casi 10 años después de la tercera entrega, junto con un nuevo integrante: un tenedor desechable convertido en juguete llamado Forky.

Según la sinopsis de la película: “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse de los niños. Pero cuando aparece un nuevo juguete llamado Forky, nuevos y viejos juguetes harán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo”.

En la tercera entrega los famosos juguetes pasaron a manos de la pequeña Bonnie Anderson, quien creó a Forky a partir de un tenedor de plástico con ojos movibles y brazos de limpiapipas, que enfrenta una crisis.

“El mundo de ‘Toy Story’ está creado bajo la idea de que todo tiene un propósito en el mundo. El propósito de un juguete es estar para los niños. Pero ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?”, comentó John Cooley, director de la película

Por eso Forky insiste en que no es un juguete y que no debe estar en el cuarto de Bonnie junto con los demás. Desafortunadamente, cada vez que intenta escapar alguien lo suma a una de las aventuras.

“Forky es un juguete creado con un tenedor desechable por Bonnie, por eso enfrenta una crisis. Porque quiere cumplir su propósito como tenedor, pero cae en cuenta con el nuevo propósito como un juguete”, afirmó Cooley.

Además existe el rumor de que podría aparecer Bo Peep, la ovejera y amor de Woody. Habrá que esperar hasta el 21 de junio del próximo año para ver las nuevas aventuras de Woody y Buzz.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD