Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es Miguel Herrán, protagonista de Elite y La Casa de papel

Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
En la serie juvenil le da vida a Christian

Si bien es cierto que La casa de papel (en donde interpretó a Río) le trajo fama a Miguel Herrán , Elite vino a consolidar ese éxito. En la serie juvenil, Miguel Herrán le da vida a Christian un joven optimista que siempre le ve el lado bueno a la vida, y cuya llegada a este colegio de clase alta será una buena oportunidad para crecer socialmente.

¿Pero quién es y de dónde viene este actor español?

Miguel nació en Málaga, el 25 de abril de 1996, a sus 22 años ya cuenta en su curriculum con un premio Goya al mejor actor revelación en el 2016, año en que se dio a conocer gracias a su interpretación de Darío en la cinta “A cambio de nada”.

En ese mismo año, comenzó a estudiar la carrera de actuación en la escuela de interpretación Laboratorio William Layton, para después continuar en la Central de Cine de Madrid.

En 2016 se integró al reparto de dos nuevas películas: “El guardián invisible” de Fernando González Molina, y “1898: Los últimos de Filipinas”, de Salvador Castro.

Sigue leyendo:
Quién es Nano en la serie Élite de Netflix
Quién es Carla, la chica sexy de la serie Elite

Pero no fue hasta 2017 que conoció las mieles del éxito pues llegó a sus manos el papel que lo lanzaría a la fama mundial, interpretar a Río en “La casa de papel”, serie que fue un rotundo éxito no sólo en la cadena Antena 3 y sino en Netflix.

Tras esta demostración de talento, Miguel fue requerido de nueva cuenta por Netflix para estelarizar una drama juvenil, papel con el que reafirmaría su talento como actor.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Las 10 curiosidades para ver "Roma" en el cine o en Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados