Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Quiénes eran los 'brothers' de Luis Miguel?

Foto: Instagram @ortegalexis Foto Capital Media
|
01 de Mayo 2018
|
Descubre quienes los interpretan en la serie de Netflix

De acuerdo a la historia contada en la serie de Netflix que cuenta la vida de Luis Miguel, y que además esta autorizada por el mismo cantante, Micky (antes de ser el artista solitario que todo mundo conoce) solía tener un grupo de amigos con los que salía de reventón y a los cuales les contaba sus más íntimos secretos.

El al historia, sin duda, estos personajes tienen una importancia clave aunque no lo parezca y no figuren como principales. Te decimos quiénes son los brothers que convivieron con Luis Miguel parte de la adolescencia del cantante.

  • Jorge El Burro Van Rankin

Todo aquel que conozca mas o menos, o a la perfección la vida de Luis Miguel sabe que una de las personas más cercanas al intérprete (en su juventud) fue Jorge El Burro Van Rankin, quien además de ser cómplice de Micky también salió en el video Cuando calienta el sol. El ahora conductor es interpretado por el actor Alexis Ortega.

  • Roberto Palazuelos

Él y Luis Miguel se conocieron en la infancia, ambos vivían en la misma privada donde estaba ubicada la casa que Andrés García le prestó a Luis Rey para que viviera con su familia. Aunque se separaron un tiempo, la adolescencia los volvió a reunir. El Diamante negro, como lo conocen sus amigos y en el mundo de la farándula, es interpretado por el actor Vicente Tamayo.

  • Miguel Alemán Magnani

Durante el primer capítulo de la serie los amigos cercanos a Micky hicieron su primera aparición y aunque fue muy obvio quiénes representaban al Burro Van Rankin y a Roberto Palazuelos, muy pocos identificaron al tercer, quizá el mejor amigo de Luismi y el más importante, Miguel Alemán Magnani. Gracias al empresario que sirvió de mediador entre el cantante y la productora de la serie para que Micky diera su bendición de llevar su vida a la pantalla chica.

Los tocayos se conocieron cuando eran niños, sus familias fueron muy cercanas, y la amistad entre ellos trascendió el pasar de los años y una muestra es que Miguel Alemán Magnani es uno de los pocos amigos que ha acompañado al Sol en los momentos más importantes y difíciles de su vida.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Las 10 curiosidades para ver "Roma" en el cine o en Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados