Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 22 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Regina Orozco y Omara se dan el gusto con Agustín Lara y Álvaro Carrillo

show

17 de Enero 2020

*Las cantantes mexicana y cubana lanzan sus Pedazos del corazón

Por Ulises Rodríguez Eleuterio

México, 17 Ene (Notimex).- La cantante mexicana Regina Orozco y la leyenda cubana del bolero, Omara Portuondo, lanzaron el álbum Pedazos del corazón, un homenaje a Agustín Lara y Álvaro Carrillo que concibieron hace algunos años.

“La verdad lo hicimos hace muchísimo, estaba sin poder terminase desde hace cinco años. Por angas o por mangas, o como se diga, y por dinero, sobre todo, hasta ahora lo pudimos terminar”, apunta Orozco en entrevista telefónica con Notimex.

El proyecto comenzó con una serie de conciertos que ambas artistas ofrecieron en distintas ciudades de México, donde interpretaron canciones como Arráncame la vida y María bonita, de Lara, así como Sabrá Dios y Sabor a mí, de Carrillo.

“Fue un regalo de la vida haber conocido a Omara, y quien con la edad que tiene y su energía, soy muy afortunada y bendecida de que haya querido cantar conmigo”, confiesa.

“La verdad es un discazo, cada canción tiene su porqué, están muy pensados los arreglos y los temas, y Omara ama a ambos compositores, así que ahora sí que nos dimos el placer”.

Luego de la tardía salida del álbum, ambas intérpretes ofrecieron algunas presentaciones más, mismas que planean repetir durante la segunda mitad de 2020.

“Ya tenemos invitaciones para finales de año, porque ambas tenemos muchísima chamba, además de que los festivales son de mitad de año para adelante, pero sí tengo ganas de volver a cantar con Omara, aunque nunca se sabe, la vida es muy rara.

“Están por confirmarme para el 14 de febrero, pero apenas llevamos unos días de oficina, así que poco a poco van a ir saliendo, este año quiero trabajar con los semilleros de la Secretaría de Cultura, y tengo invitación para ser una serie en un estado del norte, pero hasta que no firme contrato no voy a confirmar”, finaliza respecto a sus planes en solitario.

-Fin de nota-

 

NTX/URE/ACJ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD