Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Sofía Aragón, en pro de proyectos altruistas de impacto

show

14 de Diciembre 2019

*La representante de México en Miss Universo llama a crear conciencia sobre la no violencia

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 14 Dic (Notimex).- Sofía Aragón, representante de México en Miss Universo, invitó a la ciudadanía a sumarse a proyectos altruistas que impacten y generen cambios positivos en el país, pues considera que eso ayudará a modificar la mentalidad.

En entrevista con Notimex, la reina de belleza, quien participa en las actividades del Teletón 2019 como madrina del grupo de ballet, manifestó su entusiasmo de ser parte de esta iniciativa.

“Es importante que nos unamos a estos proyectos que realmente están impactando, porque necesitamos más personas que tengan conciencia”, explicó Aragón, quien en su reciente intervención en el certamen Miss Universo obtuvo el tercer lugar.

Por esta razón aprovechó para hablar sobre este resultado en el certamen, que en su opinión fue una buena actuación. “Siento que la candidata que ganó es una digna representante de la belleza del siglo XXI, porque es una mujer preparada.

“A mí me representa y lo que me dicen es que las que fuimos finalistas todas teníamos como el mismo perfil de pensamiento”, explicó la soberana de belleza, a quien también le interesa el arte.

Comentó que ha incursionado en el terreno de la conducción, faceta que ha disfrutado mucho y pretende seguir explorando. Dijo que en 2020 dará a conocer otros proyectos en los que se desarrollará.

Otra de las iniciativas que apoya es el crear conciencia sobre la no violencia. Considera que hay muchas formas de alzar la voz sin caer en actos de agresión. “En Guadalajara estamos impulsando un proyecto en el que a través de talleres y pláticas abordamos el tema”.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/ACJ

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD