Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Sophie" ya había salido en otros capítulos de la serie

Foto: Netflix Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|
En el capítulo dos la mencionan y también aparece

El cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel fue una bomba para todos los que la ven, y es que no sólo se enteraron que Alejandro González Iñárritu le bajó la novia al cantante, o que Roberto Palazuelos era el chismoso de su grupo de amigos, sino que apareció en escena una de las mujeres más importantes en la vida de Micky, Stephanie Salas, quien por cierto lo convirtió por primera vez en papá.

Pero al contrario de lo que muchos espectadores piensan esta no fue su primera aparición en la serie sino la tercera, así es la tercera. La primera aunque no salió físicamente sí se le menciona, eso pasa justo en una escena donde Bobby y El Burro salen del baño, y el actor que encarna a Jorge Van Rankin menciona el nombre de Sophie, quien representa a Stephanie Salas.

La segunda fue en la fiesta sorpresa de cumpleaños que Mariana le prepara a Luis Miguel en su departamento de Polanco. En la escena se ve como en la parte de arriba sale el grupo de amigos del cantante gritando y con bengalas en mano, ahí, entre ellos, Sophie hace su primera aparición en la serie.

Esto deja entrever que la joven modelo era muy cercana al círculo de Micky, pues en la vida real ambos se conocieron desde los 15 años y desde ese momento comenzaron un romance intermitente.

La actriz quien le da vida a Stephanie bajo el nombre de Sophie es Pilar Santacruz a quién hemos visto en series como El Chema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Las 10 curiosidades para ver "Roma" en el cine o en Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados