Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Space estrenará la serie “Ultima caída” inspirada en luchador mexicano

Foto: Pixabay Foto Capital Media
Autor
|
05 de Marzo 2018
|
La protagonizan Daniel Martínez y Alex Perea; se rodó en Querétaro y la Ciudad de México

Como parte de la apuesta de Turner Latin América para convertirse en una fábrica de contenidos, en septiembre próximo estrenará por el canal Space la serie de televisión “Última caída”.

Es una de las cuatro producciones que este año lanzará para cuatro países: Chile, Argentina, Brasil y México, informó María Paz Epelman, directora de Gestión Editorial y Corporativa de Turner Chile.

Sin dar mayores detalles, indicó que la producción iniciará como historia ficticia y después se concentrará en el caso real de un afamado luchador mexicano, cuya identidad no ha sido revelada.

Indicó que se realizó a finales del año pasado con el apoyo de la Lucha Libre AAA Worldwide y actualmente se encuentra en etapa de postproducción. Las grabaciones transcurrieron en locaciones del estado de Querétaro y la Ciudad de México.

En enero pasado, Sharon Zyman, general manager y VP Ad Sales en México, reveló que “Ultima caída” consta de 10 episodios y fue dirigida por Sergio Sánchez Suárez (Tequila. Historia de una pasión, 2011; Dios Inc., 2016) con las actuaciones estelares de Daniel Martínez, Alex Perea y Arnulfo Reyes.

La trama tiene que ver con “Brandon”, un joven que desea seguir los pasos de su padre en la lucha libre, por lo que diseña su propia máscara.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados