Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 25 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

William Valdés alista su regreso a la escena musical

show

20 de Enero 2020

*El conductor participa en el programa de talento La academia

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 20 Ene (Notimex).– William Valdés, quien en los últimos años desarrolló su carrera en la conducción en programas matutinos de varias cadenas de televisión, compartió que planea regresar a la industria musical, ámbito del que se alejó desde hace más de seis años.

El conductor cubano, quien en 2013 formó parte de la boy band mexicana CD9, expresó que se ha sentido muy bien de regresar a México y ahora formar parte del concurso de talentos “La Academia”, y luego de que esta temporada llegue a su final, retomará su carrera musical.

“Estoy trabajando muchísimo, voy a empezar mi proyecto musical después de ‘La Academia’. Estuve en CD9, luego me fui a Miami a trabajar y me quedé allá por un tiempo por lo que dejé la música de lado, pero aquí en México la voy a retomar, es un buen mercado, es mi sueño y lo haré”, destacó a medios de comunicación.

Valdés, quien durante varios años formó parte del matutino ¡Despierta América!, de Univision, manifestó que la experiencia en La academia es totalmente nueva, pues tiene la oportunidad de convivir con cada uno de los participantes, algo que definió como “loco” y “chévere”, pues los conoce y sabe qué es lo que están viviendo.

“De la conducción he aprendido a ser yo, porque cuando estás actuando es un personaje que tienes que realizar, pero con la conducción al que ves en pantalla es a William Valdés”.

Luego de vivir en Miami, confirmó que se quedará en México, lugar donde ha encontrado muchas cosas por hacer y donde espera dar sorpresas pronto en el ramo de la actuación y el teatro musical, y pese a que dijo extrañar la playa, compartió que solo regresará para visitar a su familia.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/LMC

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD