Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Clausuran tienda por vender alcohol a menores

Foto especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2019
|

Por: Redacción

Elementos de la policía municipal e inspectores clausuraron de forma parcial un establecimiento por vender cerveza a dos menores de edad con uniforme escolar, esto en las calles Cuauhtémoc esquina con Benito Juárez en la colonia centro de Pedro Escobedo.
Los Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al observar a los menores de edad ingiriendo las bebidas alcohólicas en vía pública en el Jardín Álvaro Tejeida, y al tener la información sobre el lugar y la dirección en donde las adquirieron, se hizo de conocimiento a la Secretaría de Gobierno Municipal y Comercio Municipal quienes acudieron al comercio y realizaron su clausura para de esta forma reducir el daño que causa en la salud de los jóvenes el ingerir bebidas alcohólicas.
En otro lugar, en la comunidad de San Clemente, derivado de un reporte al 9-1-1 oficiales de esta Secretaría, aseguraron una camioneta que vendía cerveza de forma clandestina, por lo que al no contar el conductor con licencia respectiva para la venta de bebidas, se aseguró el vehículo.
Por lo anterior, se invita a los escobedenses a cooperar con la sociedad evitando vender bebidas alcohólicas a menores de edad y denunciar aquellos lugares donde lo hagan, así como reportar los vehículos en los que se transportan para su venta en lugares no autorizados.
También, se invita a los padres de familia a acercarse al área de Prevención del Delito de esta Secretaría para que puedan conocer más sobre la importancia de prevenir el consumo de alcohol en los menores de edad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Clausuran tienda por vender alcohol a menores [Leer más]

Trabajo comunitario a quienes manejen bajo efectos del alcoh [Leer más]

Alcohol podría acabar con la fiesta [Leer más]

Atiende IMSS 40% más urgencias en fiestas patrias [Leer más]

Recomendados