Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 20 de Agosto 2019

Martes 20 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detenido por muerte de Diana Mata era cercano a la víctima

Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Agosto 2019
|

Por: Redacción

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca Ortiz, indicó que es una persona cercana a la víctima el sujeto detenido por su presunta responsabilidad en la muerte de Diana Mata Angiano.
La joven de 28 años edad fue encontrada sin vida, tras ser reportada como desaparecida desde el pasado 19 de julio, caso por el que fue detenida una personas bajo el delito de desaparición forzada cometida por particulares.
“Sabemos por la información que nos han compartido que existe una persona detenida, es una persona cercana a la víctima, es lo que sabemos”, apuntó.
Ferrusca Ortiz señaló que el hallazgo del cuerpo sin vida de quien colaborara en la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro fue realizado por la Fiscalía General del Estado dentro de la demarcación.
El secretario recordó que la SSPMQ cuenta con la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género que ofrece primeros auxilios psicológicos y atención como primer respondiente en estos casos.
Asimismo, comentó que la dependencia atiende solicitudes de protección a mujeres por instrucción de la Fiscalía General del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detenido por muerte de Diana Mata era cercano a la víctima [Leer más]

Diana Mata Anguiano fue localizada sin vida [Leer más]

Cae feminicida de la colonia Menchaca [Leer más]

Lluvias en Querétaro cobran una víctima [Leer más]

Recomendados