Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Fuerzas federales le ponen el ojo a delitos ambientales

Profepa Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
La PGR y la Profepa unieron esfuerzos para prevenir posibles delitos en materia ambiental

La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con la Profepa en Querétaro, efectuaron un acercamiento con el objetivo de prevenir posibles hechos delictivos en materia ambiental.

De ahí que el delegado de la PGR en Querétaro, Julio César Esponda Cal, sostuvo una reunión de trabajo con su similar de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), José Luis Peña Ríos, en la que intercambiaron impresiones sobre las acciones interinstitucionales que se han llevado a cabo en el estado.

Lo anterior, debido al crecimiento urbano e industrial en el territorio queretano, por lo que hasta el momento se realizan los trabajos de inteligencia e intercambio de información entre ambas procuradurías.

En este tenor, los delegados en la entidad establecieron acuerdos para prevenir e investigar delitos ambientales y, con ello, fortalecer el estrecho vínculo de coordinación.

Lo anterior, a efecto de dar continuidad a la unificación de las estrategias técnico-jurídicas en el marco del Sistema de Justicia Penal Acusatorio para la eficaz y eficiente procuración de justicia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Recomendados