Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invertirá 100 mdp en mantenimiento de parques y jardines de la capital

k Foto Capital Media
|
01 de Junio 2016
|
Rehabilitarán 144 parques en la capital

Se invertirán 100 millones de pesos para darle mantenimiento a los parques y jardines que se ubican en el municipio de Querétaro, informó Diego Vega Urquiza, director de Mantenimiento e Infraestructura de la capital.

“Lo que vamos a tener también es una rehabilitación de los 144 parques que tenemos en el municipio que se van a hacer a lo largo de la administración”, explicó el funcionario.

Mencionó que se buscará mejorar las áreas verdes con las que cuenta el municipio de Querétaro para que las personas tengan un lugar de recreación, además de mejorar la imagen urbana con la que cuenta la ciudad actualmente.

Diego Vega dijo que entre las acciones que se estarán realizando en estos parques será la pintura de las guarniciones, de la infraestructura del parque, mantenimiento a los sistemas de riego y el  cuidado de las áreas verdes, entre otras acciones.

Concluyó que de igual forma se está realizando el proyecto para implementar los nuevos 59 parques temáticos, por lo que actualmente se encuentran en el desarrollo de este plan, y de esta manera poder brindar a los ciudadanos mayores áreas verdes cerca de sus viviendas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diciembre, límite para rehabilitar “El Tepe” [Leer más]

Pretende colectivo rescatar áreas verdes de Corregidora [Leer más]

Darán 'manita de gato' a principales templos de la capital [Leer más]

Cerrada Av. Ezequiel Montes; reabren el 20 de enero [Leer más]

Recomendados