Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Operativos favorecen clandestinaje de alcohol en SJR

Foto especial Foto Capital Media
|
09 de Septiembre 2019
|

Por: Gaby Hernandez

Los esquemas vigentes para la regulación en la venta de bebidas embriagantes favorecen la proliferación del clandestinaje, ya que las autoridades vigilan con mayor rigor a aquellos que cuentan con licencias, y no a los negocios ilícitos, lamentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández.
Con la implementación de operativos dirigidos específicamente a buscar la regulación de los comercios que cuentan con este giro, las autoridades han incurrido en la clausura de aquellos establecimientos que han procurado cumplir los lineamientos para su operatividad.
Consideró que esto genera que los comerciantes opten por vender estas bebidas en lugares que no cuentan con ningún tipo de regulación en la materia, lo que agravaría la situación que se tiene actualmente en el municipio.
En este sentido, hizo el llamado para que estos operativos estén más encaminados a la clausura de los espacios que operan en colonias o comunidades y que no cumplen con los requerimientos de la administración municipal o del Gobierno del Estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD