Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Posponen operación de presa El Salto

indican que la obra lleva un avance de 50 por ciento. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2016
|
Esta presa ayudará a evitar las inundaciones que se presentan en el norte de la ciudad

Las obras de adecuación en la presa de El Salto no estarán lista para el mes de octubre, debido a que la temporada de lluvias ha retrasado los trabajos en este lugar, comentó José Manuel Juárez Vielma director de Obras Públicas del municipio de Querétaro.

El funcionario municipal comentó que se solicitó una prórroga para poder hacer uso de estos recursos que se destinaron a la obra y que de esta manera puedan concluirse los trabajos durante el mes de diciembre de este mismo año.

 “Más o menos dos meses, es por las cuestiones climatológicas, como estamos trabajando dentro del cauce del dren se nos complicado con las lluvias ahorita en esa zona entonces estamos en la necesidad de solicitar esa prórroga”, afirmó.

José Manuel Juárez, explicó que la obra había tenido un buen avance, debido a que ya se tiene el 50 por ciento de los trabajos terminados, sin embargo por la frecuencia de precipitaciones que se han registrado durante los meses de Julio y Agosto los trabajos se han visto afectados.

Por último recordó que esta presa ayudará a evitar las inundaciones que se presentan en el norte de la ciudad, principalmente en Santa Rosa Jáuregui, además de que también contribuye a apoyar la captación de agua que desemboca en la delegación Felipe Carrillo Puerto.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estado Mayor desaparecerá antes de 1 de diciembre [Leer más]

Acusan discriminación para la entrega de apoyos [Leer más]

Pretender reanudar construcción de presa El Salto [Leer más]

Avanza construcción del C4 en La Cañada [Leer más]

Recomendados