Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Seis accidentes con policías en lo que va del año

Foto especial

15 de Agosto 2019

Por: Redacción

 

En lo que va del año, se han registrado seis accidentes de tránsito en los que se han visto involucradas patrullas de la Policía capitalina, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz.
El último accidente se registró este miércoles cuando, camino a la colonia Las Rosas para atender un reporte que llegó a la línea de emergencias 9-1-1, una patrulla fue impactada por un auto compacto, mientras circulaban sobre Paseo de la República.
La patrulla fue impactada contra la columna de un puente, provocando fracturas a los dos policías, un hombre y una mujer, que tripulaban la unidad, la cual podría ser declarada como pérdida total por los daños generados tanto en la parte frontal como trasera.
“Tenemos seis eventos con el que se presentó el día de ayer, donde se presentaron hechos de tránsito y donde participó una unidad de la policía municipal”, señaló el secretario.
El conductor del auto particular fue detenido una vez ocurrido el accidente y, posteriormente, presentado ante la Fiscalía General del Estado, derivado de las lesiones que provocó en los policías municipales, quienes hasta el mediodía de este jueves aún recibían atención médica.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD