Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisan planta de operaciones de Red Ambiental

Presencia labores de trabajadores de limpia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Rresenció el arranque de operaciones de las unidades que deben dar el servicio

Marcos Aguilar, presidente municipal de Querétaro, realizó un recorrido de supervisión de la planta de operaciones de la empresa Red Ambiental, concesionaria del servicio de recolección de basura en la capital.

El edil destacó el esfuerzo de los 364 trabajadores “son ustedes los que día a día dejan testimonio vivo de que las grandes ciudades requieren de grandes trabajadores”.

Aguilar Vega quiso estar presente para conocer las labores que realizan diariamente, por lo que presenció el arranque de operaciones de las unidades que deben atender las 762 colonias del municipio, además de la atención a 16 mercados y la prestación de 800 servicios especiales.

También atestiguó la entrega de certificados a choferes que fueron preparados por el Instituto de Capacitación al Trabajo del Estado de Querétaro.

En su momento Gerardo Martí- nez, gerente de la planta, dio a conocer que siguen impulsando estrategias como es el rebolseo en avenidas principales de la ciudad, y que han detectado puntos, en su mayoría establecimientos comerciales, que siguen sacando su basura fuera de horario.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados