Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcalde omitió propuestas para gestión de recursos

Fue el único que no presentó propuestas. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2016
|
Podría verse beneficiado con otros programas federales a través de diversas autoridades

El presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia, fue el único Alcalde del distrito uno a nivel federal que no presentó una propuesta para acceder a los recursos por hasta 49.8 millones de pesos direccionados a los diputados federales para la ejecución de obra pública.

El diputado Hugo Cabrera Ruiz dio a conocer que el recurso que les fue asignado para el siguiente ejercicio fiscal fue distribuido en proyectos para la infraestructura pública en 13 municipios, de los cuales 11 corresponden al distrito que representa y dos más que serían beneficiados.

“Lamento mucho que uno de los municipios que es muy cercano a mí no presentó una propuesta y adicionalmente incorporamos a El Marqués y Huimilpan”, afirmó el diputado federal.

Dio a conocer que este municipio sostuvo acercamientos directamente con diputados de Acción Nacional, y que podría verse beneficiado con otros programas federales a través de diversas autoridades.

Afirmó que tuvo conocimiento de que el alcalde colonense buscó acercamientos directos en San Lázaro para la gestión de los recursos necesarios para diversos proyectos o programas de tipo social.

Indicó que de manera general, durante el 2016 sólo tuvieron encuentros coyunturales, sin embargo, se logró destinar recursos por hasta 1.6 millones de pesos para este municipio, recursos que hasta la fecha desconoce en qué fueron empleados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bucks vencen a Pistons y están cerca de la barrida [Leer más]

Puebla depende de UANL y Xolos para calificar a liguilla [Leer más]

Afluencia de vehículos se duplica por principales accesos a [Leer más]

Carlos Sadness y El Alemán sacudirán el Bajío en el festival [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.