Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alemania se mantiene de líder en PyeonChang

Instagram @1009chi Foto Capital Media
Autor
|
13 de Febrero 2018
|
Durante la jornada del martes, Alemania solo pudo sumar dos preseas, la de oro y plata ganadas por Geisenberger y Dajana Eitberger del luge individual

La reina del luge, Natalie Geisenberger, mantuvo a Alemania en primer lugar del cuadro de medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, donde Arianna Fontana dio a Italia su primer oro.

El conjunto germano cuenta con cinco medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, para un total de nueve, pero el de Holanda le sigue muy de cerca e incluso ya le superó en el global.

Durante la jornada del martes, Alemania solo pudo sumar dos preseas, la de oro y plata ganadas por Geisenberger y Dajana Eitberger del luge individual, donde Alex Gough dio un bronce para Canadá.

Holanda obtuvo se cuarta medalla de oro y una más de plata por conducto de Kjeld Nuis y Patrick Roest, en los mil 500 metros de patinaje de velocidad, donde Kim Min Seok otorgó el primer bronce a Corea del Sur.

Yara Van Kerkhof dio la cuarta plata a Holanda, en la prueba de 500 metros velocidad, donde Ariana Fontana se impuso en un dramático final para dar a Italia su primera presea de oro, en tanto que Kim Boutin se quedó con el bronce en la lista de Canadá.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.