Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Alcaldesa crecimiento industrial en Pedro Escobedo

Generan empleos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Ambas se localizarán sobre la carretera federal 57, a la altura del municipio

La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, anunció que antes de terminar el año se establecerán dos empresas en la demarcación.

“También estamos hablando de empresas de manera independiente que se estarían postrando por lo menos este año  dos de ellas, que tienen que ver más con el trato de alimentos, uno de ellos es aditivos para los alimentos”, detalló.

Adelantó que una de ellas es del sector alimentos, la cual tendrá una inversión de 22 millones de dólares y la segunda es del sector papelero, aunque todavía está por definir el monto de inversión; ambas se localizarán sobre la carretera federal 57, a la altura del municipio.

“Que también está por darnos la cantidad, estamos apenas con los trámites de cambios de uso de suelo y demás, para tener ya la certeza en que fecha se estarían ellos postrando ahí en el municipio, pero ya tenemos por lo menos la certeza de que viene nueva inversión a Pedro Escobedo”, destacó.

Asimismo, la alcaldesa confió en que antes de finalizar este 2016 será colocada la primera piedra del primer parque industrial de Pedro Escobedo; confirmó que existe la intención de que en la demarcación haya dos parques industriales.

 “Se ha avanzado bastante, por mucho tiempo hemos platicado de dos parques industriales que son los más avanzados en términos de postrarse en el municipio”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.