Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Benny Ibarra confirma que le fue infiel a su esposa

Foto: Antonio Cruz/ Cuartoscuro Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad

El cantante Benny Ibarra decidió romper el silencio y confirma que le fue infiel a su esposa y madre de sus hijos, la modelo y conductora Celina del Villar.

A través de un comunicado, el integrante de Timbiriche aceptó que hace un tiempo sostuvo un romance con otra mujer que no era la madre de sus hijos, sin embargo y tras un tiempo de estar separados, ambos decidieron luchar por su matrimonio.

“Hoy salió a la luz una noticia que afecta nuestro matrimonio y a nuestra familia. Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente; durante nuestra separación, yo Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasando un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”. Dice parte del mensaje en el que además aclaran que no hablarán más del tema.

Con este mensaje, el intérprete de Cielo, tonto corazón y Mía, entre otros éxitos musicales, responde y pretende poner fin a las especulaciones que han surgido luego de que una publicación diera a conocer que el cantante tenía una amante 21 años menor que él.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.