Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Catean propiedades de víctima de "La Porfiria"

ramon_cubo Foto Capital Media
|
14 de Julio 2017
|
El fiscal general del estado informó de ocho cateos realizados en inmuebles del empresario que fue asesinado el fin de semana pasado

Por Alejandra Cueto

Alejandro Echeverria Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, informó de ocho cateos realizados en inmuebles del empresario que fue asesinado el fin de semana pasado en el municipio de El Marqués, en el restaurante “La Porfiria”.

Detalló que el jueves pasado llevaron a cabo cuatro cateos en las propiedades ubicadas en los municipios de Ezequiel Montes y Tequisquiapan.

“Hicimos cuatro catetos en la ciudad –el martes pasado— y se están llevando cuatro catetos más en las ciudades de Ezequiel Montes y Tequisquiapan con la finalidad de recabar información para fortalecer las líneas de investigación, y han estado declarando los familiares y conocidos que estaban relacionados con ellos”.

Dado que el fallecido era de origen michoacano, y sostenía operaciones financieras en diferentes estados de la República, el fiscal aseguró que desconoce las versiones de alguna relación con el crimen organizado.

“Cualquier información que surja en redes sociales y notas periodísticas las vamos a tomar en cuenta y no vamos a descartar ninguna línea de investigación. No hemos podido acreditar ese comentario, porque la gente no trae una identificación que diga soy ‘caballero templario’ y tampoco trae alguna identificación que lo acredite como miembro de algún grupo delincuencial, y sería muy aventurado decir que era de algún grupo criminal”.

Añadió que los inmuebles cateados están ligados al occiso o algunos de sus familiares. “Todos los lugares que se han cateado, que han sido ocho, hasta ahorita son propiedades de él y de sus círculos familiares”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.