Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Charros preparan festejo por Centenario de la Constitución

Se trata del deporte nacional por excelencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Recordó que la expectativa es fortalecer la identidad de la comunidad charra

En Conferencia de Prensa, los organizadores dieron a conocer todos los sermones de la Charreada que se celebra el próximo 5 de febrero en el Lienzo Charro “Hermanos Ramírez”, en donde estarán los mejores representantes del país.

“Los equipos participantes son equipos de mucha calidad, una selección de charros queretanos, obviamente de tradición: los Valenzuela, los Ordoñez, Los Olvera, estamos haciendo una selección de charros de todo el estado para traer la mejor calidad, tanto de Querétaro como a nivel Nacional”, comentó Ricardo Azuela, miembro del comité organizador.

Capilla de Guadalupe, de Jalisco; los Charros de Nopala, de Hidalgo, y una selección queretana son quienes estarán participando en este evento, todos ellos Triple A.

Los jaliscienses han sido nueve veces campeones nacionales, mientras que los de Nopal son los vigentes campeones estatales.

En el caso del representativo local, participarán charros de San Juan del Río, de Querétaro y Cadereyta; además que estará la escaramuza de San Juan del Río.

Ricardo Azuela recordó que la expectativa es fortalecer la identidad de la comunidad charra, pues se trata del deporte nacional por excelencia.

“Es un evento que nos da un poco más de identidad. Los cien años no deben pasar desapercibidos, queremos hacer un evento de calidad y que la gente vea que el deporte de la charrería es un deporte muy familiar y que nos distingue como mexicanos”

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.