Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chicharito aplaca a críticos

Javier “Chicharito” Hernández. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
29 de Junio 2018
|
“No perdimos por pendejos”, defiende tras el descalabro tricolor

El máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier “Chicharito” Hernández, reaccionó con vehemencia y regresó a su lado filosófico ante las críticas que recibió el Tricolor después de la derrota contra Suecia 3-0.

Durante el Mundial su frase “imaginémonos cosas chingonas” se volvió popular entre los aficionados por el gran paso con el que comenzaron los aztecas la justa contra Alemania, al derrotarlo 1-0.

Esta vez no fue una entrevista, lo hizo a través de su cuenta de Instagram, y dejó en claro que la calificación a Octavos de Final fue por ellos y no gracias a Corea del Sur. También sentenció que la derrota les enseñó mucho y que no pasó por “pendejos”.

“No pasamos gracias a Corea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos dónde mejorar”, escribió.

“Quedó claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobre todo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras”, dejó en su larga publicación.

Hernández ha tomado el liderazgo del equipo y, aunque fueron fuertes sus declaraciones, tuvieron mejor recibimiento por la afición que las de Rafael Márquez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.