Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Déficit en DIF estatal plantea unir esfuerzos

foto 3-3 Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|

 

La presidenta de la Comisión de la Familia de la LVIII Legislatura de Querétaro, Leticia Mercado Herrera, señaló que es preocupante la falta de recursos en el DIF Estatal, debido a que miles de queretanos acuden a esta institución por algún apoyo, e investigará por qué no se han entregado los más de 300 millones que los diputados aprobaron para el ejercicio fiscal 2016.

La diputada del PRI refirió que de acuerdo al director del Sistema DIF Estatal, Juan Pablo Rangel, esos recursos no los ha recibido la dependencia, sin embargo dijo desconocer los motivos.

Sin embargo, como presidenta de la Comisión de la Familia en la Legislatura local, pone a la disposición del titular del DIF estatal, para unir esfuerzos en beneficio de las familias querelladas.

Remarcó que cuando el DIF Estatal se encontraba bajo la dirección de Raquel Jiménez, fueron muchas las ocasiones en que se acercó para ver en qué podía sumarse, sin embargo, nunca encontró respuesta de la ex directora.

Agregó que no tiene conocimiento de cómo está operando el DIF, por lo que buscará acercamiento con el nuevo director para gestionar apoyos y que los recursos se entreguen a la brevedad.

“Hago un exhorto al nuevo presidente del DIF Estatal a que busquemos las herramientas para fortalecer al DIF, apoyar en lo que se tenga que apoyar para poder beneficiar a todos los queretanos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.