Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Definirá Estado Mayor, cierre de calles del centro

Alistan logística para celebración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Enero 2017
|
Reveló que las áreas de desarrollo político ya trabajan con las organizaciones

El secretario de Gobierno estatal, Juan Martín Granados Torres informó que el Estado Mayor Presidencial llegó a Querétaro para definir el operativo de seguridad y el cierre de las calles que habrá por la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con motivo del evento que encabezará por el centésimo aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana de 1917, el próximo cinco de febrero en el Teatro de la República.

Del mismo modo, reveló que las áreas de desarrollo político ya trabajan con las organizaciones, tanto nacionales como locales, que han expresado su interés de manifestarse en el estado el cinco de febrero.

No obstante, recalcó que está garantizado el respeto al derecho de manifestarse, y al mismo tiempo, que no haya daños a terceros.

“Evidentemente siempre como se ha dicho y es la instrucción que tengo del señor gobernador, el respeto a la manifestación, eso es una garantía que se da por parte del estado en Querétaro.

Sin embargo, también el respeto a la ley y el que no se dañe los derechos de tercero también está garantizado”, sostuvo.

Asimismo, Granados Torres precisó que en el operativo de seguridad participarán la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y 14 municipios de la entidad, mientras que por cuestiones de logística, los cuatro de la Sierra Gorda permanecerán atentos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.