Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Flamazo deja a dos trabajadores heridos

Especial Foto Capital Media
|
07 de Julio 2017
|
Se registró un percance al interior de la empresa PCC Aerostructures

Este jueves, alrededor de las 16:00 horas, cuatro personas de la empresa PCC Aerostructures México, ubicada en la carretera 200 Km 22+500 del municipio de Colón, sufrieron lesiones eléctricas, dos de ellas se encuentran en condición de gravedad.

En entrevista telefónica, el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, Luis Ramírez Juárez, detalló que en un principio la empresa negó el acceso a la autoridad.

“Se atendió en el municipio de Colón. Enviamos dos unidades, lamentablemente llegaron a la empresa y no se les permitió el acceso a los compañeros dado que no es nuestra jurisdicción.

Ya se encontraba una ambulancia, pero no tenemos datos sobre las condiciones ni qué fue lo que lo causó”, explicó.

Personal de la coordinación, así como elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, Policía Estatal y Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado, acudieron al lugar de los hechos para atender el reporte.

La autoridad confirmó que dos lesionados masculinos, de 36 y 26 años, por el “flamazo” están en condición grave. Los afectados fueron estabilizados en el lugar para su desplazamiento al hospital del Seguro Social.

Asimismo, se confirman otros dos lesionados del sexo femenino y masculino de 31 y 24 año, los cuales fueron valorados en condición estable y trasladados a un hospital particular.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente, sin embargo, la autoridad indica que fue por un “flamazo”. Además, se indaga la posible causa que originó las lesiones

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.