Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gallos listos para la Copa Mx

Especial Foto Capital Media
|
24 de Julio 2017
|
Los plumíferos debutarán hoy a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora ante el equipo de Cimarrones

 

Después de iniciar con el pie derecho en el Apertura 2017 de la Liga Mx, el equipo del Querétaro se reporta listo para encarar el duelo de la fecha 1 en la Copa Mx, en donde recibirá al conjunto de Cimarrones de Sonora a las 19:00 en las instalaciones del estadio Corregidora.

Gallos inició de gran forma el Apertura 2017 en la Liga Mx con una victoria como visitante ante América, lo cual fue una inyección anímica para el plantel dirigido por Jaime Lozano, que sabe que al inicio del certamen tenía dos salidas complicadas, una de ellas era ante América y la otra será en la fecha 3 ante Tigres, por lo cual arrancar con una victoria fue importante para los plumíferos.

Ahora rápidamente tienen que cambiar el canal, y es que el equipo sólo tuvo dos días para preparar el próximo compromiso, el cual es del debut en Copa Mx ante Cimarrones, y la obligación es clara, los queretanos tienen que aprovechar su condición de local para llevarse la primera victoria.

Sin lugar a dudas Querétaro ha sido uno de los equipos protagonistas en el último año del torneo coopero, primero quedándose con el campeonato en el Apertura 2016 derrotando a Chivas y posteriormente ganó la SuperCopa Mx ante América en Estados Unidos, por lo cual ahora buscarán de nuevo instalarse en finales, por lo cual quieren arrancar con una victoria en casa.

El equipo plumífero está ilusionado luego de que se diera a conocer el posible regreso de México a la Copa Libertadores y ellos al ganar la SuperCopa ganaron su derecho como México 4 y sería la primera ocasión que Gallos asista al torneo internacional más importante del continente.

Jaime Lozano moverá sus piezas para el duelo ante Cimarrones en el Coloso del Cimatario, dejando una base, pero sobre todo dándole oportunidad a los jóvenes que hicieron pretemporada con el equipo, además se prevé el debut en la portería de Gil Alcalá, guardameta que fue clave en la obtención del campeonato de Segunda División y con la salida de Edgar Hernández recibirá la oportunidad de ser el segundo portero tras Tiago Volpi.

Aún la directiva plumífera no ha confirmado si sus dos últimos refuerzos puedan ver actividad ante Cimarrones, el caso del defensor colombiano Alexis Pérez y el delantero brasileño Everaldo Stum. Por ahí también fue extraño no ver en el cuadro titular ni en la banca a Erbin Trejo, quien podría haber sufrido una lesión por lo cual no vio minutos y no se sabe para cuando pueda ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Atléticos suman 6 jonrones y vapulean a Marineros [Leer más]

Yu Darvish gana finalmente en Wrigley Field; supera a Rojos [Leer más]

Janet Jackson, Chris Brown y 50 Cent a festival saudí [Leer más]

Japón: fuego provocado en estudio anime dejaría 23 muertos [Leer más]

Recomendados