Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Giants contratan de nuevo a pateador Aldrick Rosas

AP Photo, Aldrick Rosas, ARCHIVO - En esta foto del 17 de agosto de 2018, Aldrick Rosas, pateador de los Giants de Nueva York, festeja luego de convertir un gol de campo de 55 yardas ante los Lions de Detroit (AP Foto/Paul Sancya, archivo) Foto Capital Media
Autor
|
10 de Marzo 2019
|

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Los Giants de Nueva York han contratado otra vez al pateador Aldrick Rosas, elegido para el Pro Bowl.

El equipo no reveló el jueves los detalles del convenio. Se limitó a informar que había firmado al agente libre con derechos exclusivos.

Tras una inconsistente temporada de novato, Rosas convirtió 32 de 33 intentos de gol de campo y 31 de 32 puntos extra. Su efectividad de .970 en los goles de campo estableció un récord de la franquicia, ligeramente detrás de la marca de la NFL, perteneciente a Robbie Gould, quien atinó 33 de 34.

Josh Brown había impuesto el récord anterior de los Giants en 2015, con .938.

Rosas finalizó con 127 puntos, para empatar a Ali Haji-Sheikh con la quinta mayor cifra en la historia del equipo. Sus 32 goles de campo se quedaron a tres del récord de los Giants para una sola temporada, compartido por John Carney (2008) , Jay Feely (2005) y Haji-Sheikh (1983).

Los últimos 19 intentos de gol de campo por parte de Rosas fueron acertados, la segunda mejor racha de ese tipo en la historia de la franquicia. Brown convirtió 29 en fila entre la temporada de 2014 y la de 2015.

Rosas, de 24 años, logró asimismo el gol de campo más largo en la historia de los Giants, la temporada anterior, de 57 yardas frente a los Bears de Chicago. Haji-Sheikh poseía la marca anterior, con 56 yardas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.