Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Improcedente pedir Visa a americanos

La respuesta sería gravar las importaciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
El país requiere que las autoridades definan el rumbo económico

El presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante de la LVIII Legislatura de Querétaro, Carlos Lázaro Sánchez Tapia consideró que imponer una visa a los estadounidenses que quieran visitar el territorio mexicano como lo han planteado algunos actores políticos, es una medida ligera en contra de las acciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El diputado del PRD manifestó que el país requiere que las autoridades definan el rumbo económico y de productividad interna.

Detalló que si el presidente estadounidense insiste en que los mexicanos paguen el muro fronterizo, la respuesta es que el mandatario federal, Enrique Peña Nieto, impulse la propuesta de agravar las importaciones.

“Lo de las visas sería muy ligero, yo creo que el tema tiene que ser así como están atacando, amenazando en gravar las importaciones que se hagan en Estados Unidos de México, aquí también tendríamos que hacer lo propio, pensar en la productividad interna, en dejar de comprar cosas que a Estados Unidos le afecta, el arroz, todo el arroz que le consume en México, el 80% se compra en Estados Unidos de la zona centro”, concluyó el militante del Sol Azteca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.