Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inaugura Pancho encuentro de negocios

Industria automotriz. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Febrero 2017
|
Es la tercera edición del Encuentro Internacional de Negocios de Manufactura Automotriz, en la que participan 21 países, 650 empresas y mil 600 asistentes

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró la tercera edición del Encuentro Internacional de Negocios de Manufactura Automotriz en el Centro de Congresos.

En este marco, el mandatario estatal informó que en el encuentro participan 21 países, 650 empresas y mil 600 asistentes. Además, estimó la realización de 10 mil encuentros de negocios.

“Estamos aquí en el lugar para entregar objetivos y oportunidades de 21 países participantes, más de mil 600 asistentes, más de 650 empresas, y más 10 mil encuentros de negocios y de acuerdos entre los organizadores”, señaló.

Durante este evento, Domínguez Servién destacó que el sector automotriz genera más de 50 mil empleos formales para la economía de la entidad.

“Somos un estado líder. Nuestro liderazgo nacional es en crecimiento económico, en generación de empleos, en competitividad y sobre todo en productividad, está acompañado de orden, respeto a la ley, paz laboral, paz social y calidad de vida en Querétaro. Nuestra conectividad terrestre, aérea, nos convierten en uno de los centros logísticos más importantes hoy de nuestro país”, sostuvo.

Agregó que durante el 2016, la fabricación de equipo de transporte registró un valor de producción de más de 65 mil millones de pesos.

Asimismo, reportó que el año pasado Querétaro captó 293.5 millones de dólares de inversión extrajera directa de la industria automotriz, es decir, casi tres veces más que el 2015.

“Por eso y otros motivos las empresas globales hoy eligen a Querétaro como su mejor destino”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.