Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inspeccionan guarderías en la capital

7 A OK Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|

 

La Unidad de Protección Civil Municipal ha revisado 90 de 230 estancias infantiles ubicadas en la capital queretana, de las cuales 50 han sido inspeccionadas en lo que va de este año, informó el titular de esta dependencia Fernando Martínez de la Garza.

Aseveró que hasta el momento estas guarderías que han sido examinadas cuentan con todos los elementos para poder brindar un servicio adecuado, por lo que no se ha tenido la necesidad de suspender ninguna de estas instalaciones.

Fernando Martínez, dijo que entre los puntos que se inspeccionan esta que cuenten con extintores, que cuenten con rutas de evacuación diseñadas y salidas de emergencia, además de que los trabajadores de estas estancias infantiles tengan conocimiento de medidas de primeros auxilios y de combate a incendios, entre otras cosas.

“Por eso es que estamos muy atentos y Derechos Humanos ha estado en coordinación con nosotros, la Secretaría de Salud también se ha sumado a estos recorridos que hacemos y bueno tenemos que revisar todas (las guarderías)”, dijo.

Dijo que en caso de que exista alguna omisión no grave en materia de protección civil se les otorgan 10 días hábiles para que puedan ser subsanadas antes de una segunda revisión, para que así cumplan con todas las medidas de seguridad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.