Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalación de ensambladora atrae a proveedoras: Kuri

Afirma que varias empresas están interesadas en el municipio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Diciembre 2016
|
Las empresas se colocarían en el parque industrial que proyectan construir en la carretera a Tlacote

Con la llegada de la ensambladora de Toyota a Apaseo el Grande, Guanajuato, 14 empresas de nivel internacional y dedicadas al rubro automotriz pretenden instalarse en el municipio de Corregidora a lo largo de 2017, informó el alcalde Mauricio Kuri González.

“Hay 14 empresas que están interesadas en el municipio, es lo que me han reportado varios empresarios, estamos platicando con ellos a través de le Secretaría de Economía y estaremos dando todas las facilidades para que sí sea siempre en el marco de la ley y sin pegarle a la parte de sustentabilidad que queremos en el municipio”, afirmó.

Estas empresas podrían generar más de siete mil nuevos empleos, comentó el presidente municipal, sin embargo, aclaró que estas estimaciones no son certeras por lo que la cifra podría varias hasta que se cierren las negociaciones que se llevan a cabo desde inicios de la administración.

De confirmar su instalación, las empresas se colocarían en el parque industrial que proyectan construir en la carretera a Tlacote por la zona donde se encuentra la empresa Agrogen. Por otra parte Kuri González comentó que el municipio no puede exentar de impuestos para atraer más empresas, por el contrario busca atraer empresas con responsabilidad social y que den empleos bien remunerados.

“Lo que sí les estamos ofreciendo es Corregidora, es decir, les estamos dando un lugar con amplia seguridad, certeza jurídica y todo el apoyo en trámites y que nos vean como un socio comercial al municipio; queremos que les vaya bien”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.