Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Libertadores quiere despedirse ganando

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Febrero 2018
|
DeVaughn y Ramírez esperan que la próxima temporada sea mejor

Por Ismael Ríos

Libertadores de Querétaro enfrentará a Capitanes de la Ciudad de México este 1 y 2 de marzo en el Auditorio Arteaga, ya eliminados de los playoffs de la LNBP pero con la mentalidad de llegar la próxima temporada.

Miguel Ramírez, jugador novato de Libertadores, reconoció que el equipo tuvo un buen cierre en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) principalmente por el trabajo en conjunto del equipo pero al final no alcanzo para entra a postemporada.

“Todavía al final nos estábamos aferrando para ver si lográbamos algo, pero desafortunadamente al principio fue prueba y error; y nos toco pagar eso” dijo Ramírez.

El jugador número ocho de Libertadores dijo sentirse contento con su desempeño, pero con la espina por no darle al equipo y la afición lo que se merecen pues destacó que “somos un club que se merece estar en playoffs, que se merece estar entre los principales equipos y es por lo que vamos a trabajar en la pretemporada”.

Gerard DeVaughn, centro de Libertadores, dijo que esta temporada fue difícil y llena de subidas y bajadas, debido a que el equipo apenas regreso y se encuentra en un proceso de aprendizaje.

Gerard también reconoció “que en el cierre empezamos a unirnos más, comenzamos a jugar mejor y nos unimos mas dentro y fuera de la cancha, que es muy importante.

“En un proceso largo, va haber un buen equipo con una buena organización, como terminamos esta temporada es cómo vamos a empezar la siguiente; así que creo que nos irá mejor el año que entra” agregó ‘G’, sobre lo que piensa del cierre de temporada.

DeVaughn señaló que le gustó su estancia en Querétaro, que estará dispuesto a volver porque “le gusta la organización, me gusta la gente de aquí, mis compañeros –soy muy cercano a algunos de ellos-, los fans –tenemos muy buenos fans- y me gustan los retos, así que después de que esta temporada no fue la esperada, quiero venir la siguiente y mejorar muchísimo”
Al ser cuestionado sobre el nivel de la liga, el jugador estadounidense comento que le parece que cualquier equipo puede ser derrotado, por lo cual no ve problema en que Libertadores este en postemporada el siguiente torneo.

“No hay una gran diferencia de talento entre los jugadores de nuestro equipo y los demás, solamente es que los otros equipos han estado juntos más tiempo y entonces tienen más experiencia” sentencio DeVaughn.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.