Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pedirán despido de Secretario del Ayuntamiento

Si continúa situación pedirán renuncia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
No han logrado obtener información requerida en diversas materias

Debido a las omisiones cometidas en la entrega de información a los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de este municipio, solicitarían el despido de este funcionario, afirmó el edil Marcelo López Sánchez.

El integrante del cabildo afirmó que en casi año y medio de gestión, no han logrado obtener información requerida en diversas materias, particularmente en Seguridad, al titular del Ayuntamiento, por lo que refrendó el llamado para que se tenga transparencia en este rubro.

Afirmó que esto es muestra de que el Secretario del Ayuntamiento no ha cumplido adecuadamente con su labor, o de manera equitativa con las diferentes fracciones que componen el cabildo, de ahí que en las siguientes semanas solicitarían la baja de este miembro del Gabinete Municipal.

“Hemos insistido de manera permanente para que se convoque a la comisión de Seguridad y se nos informe cuál es el plan de trabajo que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, nuevamente hacemos este llamado para que se nos informe”, afirmó.

Indicó que el trabajo de esta área municipal es deficiente, y sesgado, ya que lo acusó de ocultarles cierta información de las actas que se generan en las sesiones de cabildo.

“Si continúa así esta situación, vamos a pedirle que renuncie, no sabemos si a las otras fracciones les informe, pero por ejemplo, no nos hace llegar nada de la información que se trabaja en cabildo”, agregó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.