Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden orden en Santa Rosa Jáuregui

Vecinos piden justicia y orden. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Los mismos vecinos reconocen que el problema de inseguridad data de mucho tiempo atrás

Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Querétaro (SSPM) consideró que muchas de las problemáticas que se presentan en Santa Rosa Jáuregui son de orden y no de inseguridad.

Esto por la reunión que sostuvieron con habitantes y comerciantes, en donde no sólo les manifestaron sus inquietudes, también amenazaron con hacer justicia con su propia mano; ante esto, Ferrusca reiteró que han estado en contacto con la Secretaría de Gobierno para implementar diferentes acciones, como la que anunció hace unos días del operativo en contra de la venta ilegal de alcohol por el problema que han detectado en esta zona del consumo excesivo.

“Muchos son temas de orden confundidos con temas de seguridad (…) desde infracciones, que no quieren que sancionen a sus clientes porque se paran en doble fila, que requieren estacionamientos, porque hay comercio ambulante”.

Sin embargo, destacó que implementarán una intervención de forma transversal, puesto que en los mismos vecinos de comunidades reconocen que el problema de inseguridad data de mucho tiempo atrás.

“No es un problema de hoy, es un problema de años, ni de esta administración ni de la pasada sino de mucho tiempo más atrás, y nosotros hemos estado trabajando con ellos (…) hemos recuperado espacios públicos y llevado a cabo talleres de prevención, así como presencia de la policía de proximidad”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.