Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresa "Diez pianos coroquesta"

Han sido ovacionados en diversas ocasiones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Un concepto diferente y original en el que se conjuga el virtuosismo instrumental

El Show de los “Diez Pianos Cororquesta” regresa a Querétaro y se presentará en el Teatro Metropolitano el próximo viernes 28 de octubre.

Consta de un programa que se afirma en la solidez musical y la creatividad escénica; un espectáculo de talla mundial lleno de magia y emoción con música mexicana e internacional.

Es un espectáculo lleno de vida y color, que conjunta el elegante sello de la música de concierto como la ópera, la comedia musical y los temas de renombre internacional, así como la suma de la música que por su belleza y sentimiento ha trascendido todas las fronteras; siendo así éste espectáculo el resultado de una excelente combinación entre pianos y voces adaptando su música a la magistral interpretación de los pianos y conjugando así el impacto sonoro de un concierto.

Está conformado por diez grandes pianistas y magníficos cantantes que, con el soporte de ingenieros de audio e iluminación, prometen dejar huella en la historia de la música tan – to en el teatro como en el público mexicano.

Diez pianos, cuerdas, percusiones, coros y solistas de enorme talento, se reúnen para hacer de este concierto, un espectáculo único que envuelve al público en su magia y dinamismo.

El grupo se formó en el 2002 y desde entonces han llevado a cabo presentaciones en toda la República.

La conjunción de pianistas, músicos y cantantes de alto nivel, da como resultado un espectáculo lleno de magia y emoción. Con 24 artistas en escena, el show de los diez pianos da inicio a un nuevo ciclo, con la participación del tenor Jose Luis Duval, una sección de metales, cuerdas y un ensamble coral: “El Show de los Diez Pianos Cororquesta” con un nuevo repertorio, nueva imagen, nuevos integrantes, un crooner, una cantante de jazz, los cuales harán de este, un concierto inolvidable.

Es un show bajo la producción y dirección de Carlos Herrera que ha recorrido el mun – do en donde ha recibido ovaciones de pie, bravos, suspiros y algunos sollozos, llegando estremecer al público.

Expresiones como: “Diez veces más melodiosos”, “10 Veces Genial”, “Pianos que logran estremecer”, “Concierto espectacular”, “Se escuchan de 10”, “Vivimos noche mágica”, “Vibramos con cada nota”, “Electrizan 10 Pianos”, “Diez Pianos, mil sorpresas”, “Diez Pianos provocan un millón de ilusiones”, “Se sacaron 10”, “Les doy un 11, superan el 10”, “10 el concierto perfecto”, “Mil sorpresas”.

Un concepto diferente y original en el que se conjuga el virtuosismo instrumental con un estremecedor juego de voces.

La base del concierto son los 10 pianos el espectáculo ofrece otros atractivos, como la presentación de músicos y cantantes de excelente calidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.