Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Resaca tricolor

Héctor Herrera. Foto: Mexsport Foto Capital Media
|
07 de Junio 2018
|
Próximo al Mundial, Héctor Herrera rompió concentración por motivos personales

El mediocampista del Porto, Héctor Herrera, recibió un permiso especial por parte del cuerpo técnico que lidera Juan Carlos Osorio para dejar la concentración de la Selección Mexicana en Copenhague, que se prepara para el Mundial Rusia 2018.

En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, el equipo nacional no aclaró el por qué de la ausencia de Herrera. Sin embargo, se presume que realizó una visita exprés a Portugal para arreglar algunos problemas personales provocados por el escándalo.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Héctor Herrera recibió un permiso especial del cuerpo técnico y directivo para ausentarse el día de hoy de la concentración de la Selección Nacional de México en Dinamarca”, informó la Selección.

Cabe destacar que el canterano de los Tuzos del Pachuca es uno de los implicados en la supuesta “fiesta” que organizaron algunos miembros del combinado nacional después del partido de despedida en el Estadio Azteca ante su similar de Escocia, como lo señaló hace unos días una revista de espectáculos.

Herrera López, de 28 años, regresará la concentración hoy para alistar el último duelo de preparación, ante Dinamarca, el sábado a las 13:00 horas (tiempo de México); pero sobre todo, para preparar su debut mundialista, el 17 de junio ante el campeón Alemania.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.