Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sorpresas en la convocatoria de la selección nacional

Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2018
|
Las Chivas aportan a varios jugadores en la lista que difundió la Femexfut

Las sorpresas en la Selección Mexicana no paran, luego de que la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer a los elegidos que defenderán la camisa del Tri ante Costa Rica y Chile, donde las caras nuevas volvieron a aparecer.

En el listado destaca la presencia de Raúl Gudiño, quien recibirá su primer llamado a la Selección Mayor, por lo que se espera que sume minutos, además de él, otro debutante es Josecarlos Van Rankin, quien es compañero de Gudiño en Chivas. Mientas que Javier Güémez, Marco Fabián y Henry Martín son caras que vuelven a reaparecer con el Tri.

El primer compromiso de México será en el Estadio Universitario, escenario donde en sus alrededores la violencia fue protagonista en el Clásico Regio, dejando a una persona herida de gravedad.

Por ello, varios especialistas han pedido que ese partido cambie de sede, ya que el hacerlo en ese inmueble sería una especie de premio para la afición, tras su mal comportamiento en un evento deportivo.

En el segundo encuentro, el Tri enfrentara a Chile en el Estadio Corregidora, partido con el cual cerrarán sus compromisos de octubre.

CONVOCATORIA DE MÉXICO PARA FECHA FIFA

Porteros: Gibrán Lajud, Hugo González y Raúl Gudiño.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Diego Reyes, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Jonathan González, Javier Güémez, Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela.

Delanteros: Jürgen Damm, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Henry Martin, Ángel Zaldívar y Raúl Jiménez.

Para leer más

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.