Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suspenden obra por cambio de criterios

El puente será necesario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Octubre 2016
|
La obra fue arrancada a finales de la administración municipal 2012-2015

El puente que se construiría como parte de la calle prolongación Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia el Pueblito, para atravesar el río y conectar a colonias como Santuarios, Mediterráneo y Puerta de Piedra, no fue concretado debido a que “no iba” con el proyecto de Paseo Río el Pueblito, emprendido por el Gobierno del Estado.

Así lo reveló el expresidente municipal de esta demarcación y ahora diputado local por el VII Distrito, Antonio Zapara Guerrero, al asegurar que el Estado dio dicha justificación, pese a que en su momento se obtuvieron todas las autorizaciones necesarias para llevar a cabo los trabajos del puente.

Y es que la obra fue arrancada a finales de la administración municipal 2012-2015, encabezada por el ahora legislador, para beneficiar a poco más de 15 mil habitantes, sin habérsele dado seguimiento y fue a principios de este año cuando el Gobierno del Estado anunció la obra Paseo Río El Pueblito.

“En su momento se obtuvieron todas las autorizaciones, después se dijo que no y la explicación técnica que nos dijeron era que no iba con el proyecto de Paseo del Río”, expresó Zapara Guerrero.

No obstante, el expresidente municipal consideró que se en el corto o mediano plazo, el puente que anunció como presidente municipal será necesario hacerlo, pero se tendría que realizar un estudio técnico que asegure la viabilidad de la obra.

“Necesitamos tener interconexión sobre todo, yo espero que en esta administración se pueda terminar el otro cuerpo en la parte que falta de Fray Eulalio que le va a dar una gran conectividad al municipio”, exhortó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.