Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Triple A y Elite en el mismo ring

Lugar. Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
27 de Junio 2018
|
Harán función en el Juan de la Barrera el 21 de julio

Tras confirmar su alianza, la “guerra” entre las empresas Triple A y Lucha Libre Elite comenzará el próximo 21 de julio en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, donde chocarán los principales representantes de cada firma.

Como parte del lanzamiento de Battle of Azeroth, una extensión del videojuego World Warcraft anunciado este día en rueda de prensa, se confirmó la alianza entre ambas y que combatirán como la “horda” (Triple A) ante la “alianza” (Elite).

“La apertura que debe existir en el medio poco a poco se va dando, Elite marcó un rumbo distinto, ahora viene una nueva etapa para ellos, nosotros estamos emocionados, es un parteaguas”, dijo Dorian Roldán, director general de la “Tres veces estelar”.

Para la lucha principal del 21 de julio representarán a Triple A, con el color rojo como distintivo, Doctor Wagner Jr, Psycho Clown e Hijo del Fantasma, ante LA Park, Electro Shock y un luchador sorpresa.

Ernesto Santillán, de Lucha Libre Elite, destacó que hubo apertura de parte de ambas empresas para alcanzar un acuerdo y concretar su alianza, además de abrir las puertas para quien quiera unirse y formar parte de la misma.

“Hay mucha apertura de parte de ambas empresas, quien quiera sumarse es bienvenido, es un cartel diferente, hay regresos, hay gente que no había trabajado con ellos (Triple A), esperemos que no sea solo por poco tiempo”, comentó.

Pagano, Joe Líder, Texano Jr, Rey Escorpión, Aerostar, Máximo, La Máscara y Faby Apache son algunos luchadores que defenderán Triple A y por Elite lo harán Jack Evans, Teddy Hart, Golden Magic, Laredo Kid, Hijo de LA Park, Taurus, los Traumas I y II, Zeuxis, entre otros.

Faby Apache, Psycho Clown y el Hijo del Fantasma estuvieron en representación de Triple A, el último quien aseguró que la empresa busca innovar y algo atractivo, “y las combinaciones que dará son una muestra de la apertura, es el inicio de muchas cosas y sorpresas”.

Del bando opuesto acudieron Golden Magic y Electro Shock, quien ya formó parte de Triple A y ahora defiende a Elite, que se dijo “contento en un nuevo proyecto, será emocionante ahora con la alianza, el ganador será el público”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.