Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Usarán alcoholímetro en Feria del Queso y el Vino

Captura de pantalla 2016-04-07 a las 10.29.11 Foto Capital Media
|
07 de Abril 2016
|

 

Tequisquiapan, Qro.- Hasta cuatro equipos para la aplicación del operativo alcoholímetro serían implementados en la Feria del Queso y el Vino de este municipio, con el objetivo de prevenir accidentes viales relacionados con el abuso en el consumo de bebidas embriagantes, destacó el alcalde, Raúl Orihuela González.

Debido a que en años anteriores se registraron múltiples incidencias en los recintos feriales por abusos en el consumo de estos productos, el edil adelantó que esta forma parte de las acciones preventivas organizadas por las autoridades para fomentar la convivencia sana en estos lugares.

Mencionó que por el momento cuentan ya con estos cuatro equipos, para garantizar su uso por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en los fines de semana y días de mayor afluencia.

“Van a encontrar un Tequisquiapan ordenado, limpio y con paz, es un lugar donde se va a respirar ese ambiente. Vamos a tener alcoholímetros y mayor seguridad”, indicó el alcalde.

Dentro de las medidas anunciadas para garantizar que esta feria, que es uno de los eventos tradicionales y turísticos de mayor importancia para los habitantes y productores, no se convierta en un espacio utilizado para cometer conductas insanas, el presidente municipal dio a conocer que han optado por implementar otras limitantes.

Resaltó que los vendedores deberán ser más estrictos con el cumplimiento de la ley en lo que se refiere a la venta de bebidas embriagantes para menores de edad.

Esto con el objetivo de que se cuente con un ambiente familiar en cada una de las fechas establecidas para la celebración de eventos en este lugar, y que no se desaliente la llegada de visitantes por estos motivos.

Destacó que estiman erogar hasta dos millones de pesos para los preparativos de la Feria del Queso y el Vino 2016.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Astros: Altuve reaparece y apura trabajo defensivo [Leer más]

Miles marchan en Madrid en favor de secesionistas catalanes [Leer más]

Dan tierra a familiares de víctimas de Ethiopian Airlines [Leer más]

Senador australiano culpa a musulmanes por masacre [Leer más]

Recomendados

Sorry. No data so far.