Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 15 de Enero 2019

Martes 15 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Conoce al Frank Underwood región 4

Especial_Covarrubias Foto Capital Media
|
13 de Junio 2017
|
A un político de Tlaxcala se le ocurrió la brillante idea de plagiar un discurso de la serie House of Cards

El político emanado de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, exedil del municipio de San Damián Texoloc, Tlaxcala, se convirtió en el foco de atención de usuarios en redes sociales, luego de difundirse un video en el que recita un discurso muy “similar” a otro que se transmitió en la serie de Netflix, House of Cards, por parte de su protagonista, el actor Kevin Spacey en su papel del desalmado Frank Underwood.

De acuerdo a información difundida por diversos medios de comunicación, Covarrubias abandonó su cargo como titular de la Dirección de Planeación y Evaluación para ser candidato en el 2018, postulado por su partido.

Sin embargo, se le “ocurrió” que era una buena idea armar un discurso fresco y actualizado de cara al electorado, algo muy parecido a lo que hizo el excandidato aliancista Daniel Zairick en Orizaba, Veracruz, con un discurso del presidente argentino Mauricio Macri.

Para saber más: Candidato plagia discurso de Mauricio Macri

Cabe destacar que no es la primera vez que Covarrubias está en el ojo del huracán, ya anteriormente había sido detenido por orinar en un taxi de Los Cabos, Baja California Sur, cuando estaba completamente ebrio.

Pero, juzgue usted.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lo adictivo de lo virtual [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Las 10 curiosidades para ver "Roma" en el cine o en Netflix [Leer más]

¿Qué estrenará Netflix en diciembre? [Leer más]

Recomendados