Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inventan app que te premia por no usar tu celular

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
07 de Marzo 2018
|
Alumnos de la universidad Copenhagen Business Scholl crearon "Hold" para que los estudiantes presten más atención en las clases

Cada vez es más complicado captar la atención de los jóvenes en las reuniones familiares e incluso durante las clases; por ello, tres jóvenes noruegos han creado ‘Hold‘, cuyo fin es ayudar a los estudiantes a no distraerse en la escuela y al mismo tiempo obtener beneficios si es que no usan el dispositivo.

 

Lanzada en el 2016 , ‘Hold’ detecta cuando una persona utiliza su teléfono y le da puntos en función a cuántas horas resisten sin abrir Instagram o WhatsApp, por ejemplo.

Esta puntuación puede canjearse para comprar en Amazon, hacerse con entradas de cine o bebidas calientes en una cafetería.

 

Además la posibilidad de donar tus puntos a la caridad y que con ellos compren pelotas o lápices para los beneficiarios de Unicef.

La aplicación está disponible para sistemas operativos Android e iOS , pero solo se puede utilizar en el Reino Unido, Suecia y Noruega, países donde participan estudiantes de más de 170 universidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

América Móvil alista red 5G para usuarios en México [Leer más]

Estos son los 15 modelos de celulares que emiten más radiaci [Leer más]

Esta es la app que ayuda a controlar la diabetes diariamente [Leer más]

INE promueve Voto Informado en Querétaro [Leer más]

Recomendados