Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Le roban celular a reportero durante saqueos en Monterrey [Video]

Screen Shot 2017-01-06 at 6.20.23 PM Foto Capital Media
|
06 de Enero 2017
|
El trabajador de Publimetro logró recuperar su smartphone de manos de un conocido del ladrón que se lo llevó

El reportero Víctor Badillo de Publimetro, fue despojado de su smartphone por un sujeto que lo sorprendió mientras transmitía a través de Facebook Live los desmanes ocurridos la noche de ayer en Apodaca, Nuevo León.

El comunicador narraba en vivo a través de su iPhone, el saqueo de una tienda Famsa por parte de vándalos que aprovecharon las manifestaciones en contra del aumento a la gasolina para atracar la tienda.

Cuando el reportero se disponía a dar cuenta de un presunto herido en la calle, un sujeto le arrebató su celular y corrió hasta un domiclio cercano sin percatarse que seguía transmitiendo en vivo a través del perfil del comunicador.

Al llegar exhausto junto con algunos de sus conocidos, el ladrón le dice a otro: “Es el iPhone, el nuevo”, los demás se ríen, mientras involuntariamente salen a cuadro en vivo mientras accionan la cámara del teléfono para tomarse una foto.

El ladrón confiesa que no sabe usar el celular, y en ese instante uno de ellos se percata que está transmitiendo en vivo y apagan la transmisión, de inmediato, usuarios de redes sociales compartieron el momento y señalaron al joven “corredor”.

El reportero recuperó su celular de manos de Tommy Cortés, uno de los sujetos al que le “presumió” su robo, Badillo por su parte, presentó la denuncia por el despojo, pero hasta el momento el ladrón sigue libre.

Con información de Capital México

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Van tras responsables de asesinato en Vista Alegre [Leer más]

Con cuenta falsa, promueven desobediencia civil [Leer más]

Facebook, la red social preferida de los delincuentes [Leer más]

Tu perfil de Facebook pudo ser vendido por 2 pesos [Leer más]

Recomendados