Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Sábado 21 de Septiembre 2019

Sábado 21 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los mejores 10 regalos para tus abuelos

Foto Capital Media
|
28 de Agosto 2019
|

Este miércoles 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo y si no sabes qué regalarle aquí te damos varias opciones que sin duda te ayudarán a sacarle una sonrisa.

Los abuelos son esas personas que nos consienten, ayudan y llenan de sabiduría con sus consejos, no obstante, recuerda que todos los días son motivo para que le puedas demostrar tu cariño con un detalle.

Algo que debes saber es que este día se celebra desde 1994 y se instituyó en la ciudad de Chihuahua con el fin recordar las personas que han sido olvidadas en los asilos y hospitales.

Asimismo, este fecha busca darle el lugar que merecen los abuelos en el organigrama familiar y reconocer que el término no es sinónimo de vejez.

Ahora que ya sabes que hay detrás de este día, comencemos con las 10 cosas que les puedes obsequiar a ese ser querido del hogar.

1.- Libros.

Todos sabemos que antes de la tecnología las personas se divertían de diferente manera, una de ellas era mediante la lectura, así que asegúrate de escoger un buen libro que le ayude a entretenerse y a hacer volar su imaginación en esos ratos libres.

2.- Sobreros

Hay algunos accesorios que no pasan de moda y para los abuelitos, los sombreros es son un objeto que complementa su atuendo, además de que lo hará lucir elegante.

3.- Calzado

Aquí hacemos referencia a todo el calzado en general como: pantuflas, zapatos de vestir, sandalias, huaraches, etc. Así que procura saber bien su talla o sino aprovecha para pasar tiempo con él o ella y acompañale a que los escoja a su gusto.

4.- Juegos de mesa

Motivalos a pasar un rato de diversión sana mediante juegos de mesa como: dominó, rompecabezas, cartas entre otros. Ellos adoran la compañía de su familia así que regalales algo con lo que puedan convivir al lado de sus seres queridos.

5.- Pijama

A algunos de los abuelitos les gusta mantenerse cómodos durante el día así que una pijama con estilo también sería una muy buena opción.

6.- Marco para fotos

Dicen que el recordar es volver a vivir, entonces ayúdale a buscar ese álbum de fotos perdido y saque esa foto que tanto le gusta.

7.- Colonia o perfume

Los perfumes siempre serán un buen regalo, pero eso si…  asegúrate de saber su gusto en cuanto aromas, pues hay veces en las que pueden ser alérgicos a cierto tipo de esencias.

8.- Una Tablet

Este sería un buen obsequio para introducirlo al mundo de la tecnología, pero debes tener en cuenta que tendrás que enseñarle a cómo utilizar el dispositivo.

9.- Suscripción de periódico o revistas

A ellos les encanta leer y la idea de recibir una edición mensual les llenará de emoción, obvio tiene que ser sobre algún tema en específico que sea de su agrado.

10.- Tiempo

Para algunas personas el mejor regalo no son las cosas materiales, sino las experiencias. Date la oportunidad de regalarle una cena o una salida al cine, estamos seguros que se divertirán mucho y será un regalo que quedará plasmado en su memoria y corazón.

Ahora que ya más o menos tienes una idea de que puedes regalar, aprovecha este día para brindarles todo tu amor y recuerda que siempre hay que tratarlos con paciencia y cariño.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los mejores 10 regalos para tus abuelos [Leer más]

Tras querer tomar una foto, se hacen virales en la red [Leer más]

Seguramente sabes el significado de la frase ¡No eres tú, so [Leer más]

Joven aclara que no es gay, ni transgénero [Leer más]

Recomendados